Lia Melia

Lia MeliaLa pintora británica Lia Melia es una maestra del paisaje abstracto. Tiene su estudio en un pequeño pueblo cerca de Cambridge, Inglaterra. Ha desarrollado su estilo único durante muchos años, el cual implica el uso de pigmentos en polvo, disueltos y cocidos en aluminio o vidrio.
"Tuve un gran maestro que me enseñó que no importa cuán bueno técnicamente es un artista, si no pinta desde el corazón y el alma, no dice nada. Pinto porque tengo que hacerlo, y desde el corazón, pero  espero que sean mis pinturas quienes digan eso de mí; sólo mis compañeros puede ser mi jueces.

Mi medio es único, desarrollado a lo largo de muchos años. Puedo utilizar pigmentos en polvo y disolventes y hornearlos en aluminio, (sobre todo por la velocidad de secado) o en ocasiones vidrio,. Puedo usar mezclas de fluidos que requieren altos niveles de control para el trabajo más figurativo. Me encanta experimentar.




La poesía siempre me provee de ideas, es evidente para cualquiera que observe mi trabajo que me encanta Yeats " --Lia Melia











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna idea, crítica o propuesta puedes dejarla aqui.