Poetas/poetisas

Juan José Torres

Mi foto
Versos de amor y bayonetas

Este librito no tendrá otro cometido que la mera expres...ión de sentimientos y reflexiones, que supongo yo, todos llevamos dentro. Lo haré público porque pienso que ya me gustaría a mí leer muchos escritos de gente que quizá los guarda y estos nunca verán la luz. Bien, pues esa es la misión de estos textos, no quedar en un cajón, y reivindicar la expresión en todos sus sentidos sin tapujos ni tabús. Estos escritos en un futuro me dirán donde vivía, quien era y porqué sigo vivo y me gustaría compartirlos con todo el mundo ya que vivimos un mismo tiempo, una misma vida.




Waldo Leyva. (Cuba, 1943)
Décimas para una muchacha de la infancia



Ahora es otra tarde y llueve
pero el agua es de aquel día
en que la lluvia quería
tallarte el cuerpo, en el breve
espacio donde se mueve
la luz dentro de una gota,
por eso esta lluvia brota
no de las nubes de hoy
sino de un tiempo en que estoy
rehaciéndote gota a gota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna idea, crítica o propuesta puedes dejarla aqui.